sábado, 27 de septiembre de 2014

Plantas y hierbas para la buena suerte




Plantas y hierbas para la buena suerte

 Desde miles de años hay plantas y hierbas que se dicen que sirven para atraer la buena suerte. Descubre algunas de las más cotidianas y al alcance de cualquiera leyendo más abajo.


Estas plantas y hierbas que os escribo las podéis conseguir en tiendas o viveros, son fáciles de conseguir y las podéis encontrar incluso en los campos de vuestros parques o pueblos.

- Cebolla. Se usa para cocinar pero además en Egipto se adoraba porque tenía poderes mágicos. También sirve de amuleto para atraer la buena suerte. Impide que personas negativas nos invadan.

- Cardo. Si se planta en el jardín evade a los ladrones y protege contra el mal e impode los rayos. En Inglaterra los magos lo usaban como varita mágica. Tener un cardo seco en la cartera o monedero nos proporciona energía y fortaleza en momentos difíciles.

- Canela. Esta hierba se dedica a Venus y Afrodita, diosas del amor. Tiene que ver con lo espiritual, los poderes, deseos protección y amor. Se puede usar en esencias, en polvo o en ramitas, la venden en los supermercados y nos vale para tener buenasuerte en juegos de azar, para la protección y para atraer el amor. Si se quema estimulará los poderes psíquicos.

- Cactus. Es para la protección y la castidad. Nos servirá para luchar contra las envidias, alejar a intrusos y absorber las malas influencias y energía electro magnética de nuestros aparatos electrodomésticos.

- Ajo:  Además de que es un poderoso antibiótico y de usarse para cocinar, a esta planta se le dan poderes mágicos, sobretodo se usaba para evitar la peste y proteger a los marineros en los naufragios. Se usa como sahumerio, cuando se entra a una casa nueva a vivir da buena suerte, ayuda a dormir y es buena para la potencia sexual.

- La albahaca aumenta también la energía sexual en la pareja. Si se mezcla con trozos de carbón y quemada como incienso, ayuda a la unión matrimonial. Se ha de guardar en una bolsa para dar suerte en los negocios.

- El apio: si se comen sus semillas se mejora la concentración y aumenta los poderes psíquicos si se queman los tallos de esta hierba con flores de lirio. Combate el insomnio y aumenta el deseo sexual.

- La hierba del clavo se usa en baños y se mezcla con la canela, azúcar y pétalos de rosa para atraer la suerte en el amor. Si se quema como incienso, elimina las fuerzas negativas, limpia los espacios y nos trae el optimismo, la alegría y las ganas de vivir, sobre todo a quienes han tenido una mala época.

- El eucalipto combate las enfermedades respiratorias, ahuyenta a las personas negativas y da suerte a los vendedores. Colocada bajo la almohada, ayuda a dormir y limpia cualquier ambientes de energías negativas.

- En México los pétalos rojos del geranio son usados por los curanderos para curar a sus enfermos. Los de color rosa son para proteger la casa y el lugar de trabajo de energías negativas, y los blancos para la sensualidad y la fertilidad.

- La hierbabuena se usa para quitar males de ojos y proteger de envidias. Se dice que si llevas una pulsera de hierbabuena tendrás suerte en la salud. Tener hojas frescas de estas hierbas en la billetera te dará buena suerte en el dinero.

- El hinojo en general sirve para quitar la mala suerte, las malas energías y limpiar ambientes. También quitan la depresión y proporcionan energía.

- El jazmín es una planta que da suerte en la relaciones de pareja, sobre todo en el terreno espiritual. También ayuda a tener sueños proféticos.

- Si pulverizas la raíz del jengibre la podrás utilizar en rituales eróticos. Tener jengibre en el bolsillo nos ayudará a tener suerte en el trabajo y en los proyectos importantes.

- La planta del tabaco en sudamérica se utilizaba para contactar con los espíritus del mas allá. Además se dan masajes en los músculos con el tabaco mascado para quitar los dolores.

- El laurel es una hierba que sirve para ahuyentar lo malo. Dicen por ahí que la pareja que quiera tener suerte en su relación debe arrancar una ramita de laurel.

- El limón es la planta la vitalidad y la juventud eterna, la limpieza del cuerpo y el amor correspondido. Como zumo se puede usar para limpiar joyas o cristales. Un limón verde en la cartera sirve para ahuyentar las malas lenguas.

- La menta atraer las vibraciones positivas  en cualquier sitio, evita el insomnio, relaja usado en baños, y ayuda a expresar los sentimientos que se reprimen.


- En la antigua Roma la hierba el perejil se usaba para proteger de los peligros y males de ojo o maleficios. Un baño de perejil limpia el cuerpo de energías negativas y aleja las contrariedades. Ayuda al deseo y la fertilidad.

- El romero es una planta para atraer grandes amores, de los que dejan huella.

- El tomillo es una hierba para la buena suerte en general, ya que ahuyenta de las pesadillas, y nos da autoestima, energía y seguridad. Se puede usar para limpiar las malas energías en sitios donde hay mucha gente.

Gracias por darle ME  GUSTA y compartir mi blog.  Kilos de abundancia para ti.