jueves, 15 de mayo de 2014

Talleres de Verano 2014



MANDALAS
Los mándalas son representaciones simbólicas en forma de círculo con formas geométricas, muy utilizadas en el hinduismo y budismo y en la tradición oriental.

Se utilizan los mándalas por sus virtudes terapéuticas: mientras se pinta un mándala en calma y con música relajante, la persona está más auto centrada, realiza una meditación mientras pinta, concentra su energía en el dibujo, y encuentra un equilibrio personal.

Los mándalas fomentan el razonamiento y funcionan como un estímulo al aprendizaje, comunicación y expresión.


HORTALIZA
La agricultura es una manera fantástica para que tu hijo aprenda y admire la magia de la naturaleza. También descubrirán de dónde procede la comida, cómo conseguirla y cómo cultivarla para que crezca de forma saludable.


MEDITACIÓN
Meditar es conocerte por dentro. Comenzar a meditar con nuestros hijos es educarlos a observar el mundo desde adentro, desde esa visión calma y segura, de nuestra conciencia pura.

Cuando el niño encuentra la paz se transforma y entiende que su vida tiene sentido, se calma, desarrolla la capacidad de concentración, es más disciplinado, es capaz de pensar por sí mismo, cambia la relación con la naturaleza, con los padres, con los hermanos, con los profesores, con los demás compañeros. En ámbito de lo espiritual lo abre al mundo de lo trascendente, se siente más seguro y comprende el sentido de su existencia.
 
JUEGOS ***MANUALIDADES
Hemos planeado un programa de juegos didácticos y manualidades que harán desarrollar la creatividad y estimular el juego en equipo, uniendo la destreza, la diversión, concentración y la alegría.



NIÑOS Leyendo
En este programa se leerán cuentos que darán beneficios a su creatividad y vocabulario.



Cuota de Inscripción:
$300.00


1 Semana $900
2 Semanas $1800
3 Semanas $2700
 
Puedes hacer tu pago de las siguientes maneras:

Cuenta Clabe Para Transferencias Interbancarias
También puedes realizar el pago en efectivo o cheque en la mesa de inscripciones

En caso de realizar transferencia bancaria, es necesario imprimir tu comprobante de pago y presentarlo en la mesa de inscripciones, para que este se haga efectivo.

Las Transferencias Interbancarias, se pueden realizar fácilmente desde cualquier cuenta de cheques o de ahorro, si tienes dudas, pregunta en tu banco como realizarlas, son más seguras y efectivas      
Las Promociones no son acumulables