miércoles, 7 de agosto de 2013

Cómo mantenerte a salvo durante el Mes de los Espíritus Hambrientos



Cómo mantenerte a salvo durante el
Mes de los Espíritus Hambrientos

(Del 7 de agosto al - 4 de septiembre 2013)


De acuerdo con la tradición china, el séptimo mes del calendario lunar chino se llama el "mes del espíritu hambriento"...durante este tiempo los espíritus y fantasmas, incluyendo nuestros antepasados fallecidos, ascienden de otros mundos y nos visitan en la tierra.
Una casa obscura y
poco soleada es atractiva
para los fantasmas

En Asia, durante este mes...

y en general, durante todo este periodo los padres de familia les piden a sus hijos que no salgan a nadar durante la noche. Los contratistas y compañías constructoras no empiezan nuevas construcciones y la gente en general, evita renovar sus casas; la tradición indica que las renovaciones deben empezar antes del 17 de agosto y terminar hasta después del 15 de septiembre.

Tampoco es un tiempo recomendable para viajar mucho, para cambiarse de casa, ni ¡para casarse! Evita iniciar un nuevo negocio, o comprar una casa durante este periodo.

En este periodo necesitarás más energía Yang, que Ying...

Los espíritus viven en ambientes Yin, a diferencia de las residencias de los humanos que son de naturaleza más "Yang". Cuando el Chi Yin domina tu casa u oficina, los espíritus se sentirán más cómodos en estos lugares. Por lo que, es fácil concluir que, debemos hacer todo lo posible para evitar que se formen espacios Yin en nuestros hogares, así serán menos atractivos para los espíritus y fantasmas no deseados, en caso de que quieran visitarnos.
LT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog