sábado, 7 de julio de 2012

Horóscopo Chino Mes de Cabra

Horóscopo Chino Mes de Cabra
Malú Grajales.


La rata

Tendrá algunas pérdidas financieras es recomendable que no inicie un nuevo negocio, el remedio para calmar un poco las perdidas es hacer donaciones y servicio social, muchas veces las personas no quieren ni siquiera agradecer y esto les va restando la energía, acumulando con ello deudas con el Universo.


  El buey

El Qi del buey está en conflicto con él de la Cabrita, evite problemas legales y manténgase al margen de cualquier situación ya que es grande la influencia de esta energía, no abra la boca por abrir te traerá complicaciones, y también no es bueno que este mes haga movimientos en su casa ya que es muy vulnerable.



  El tigre

La presencia de las estrellas “emperador” y “felicidad celestial” traen buena fortuna y buenas noticias. Es imprescindible mantenerse activo y resuelto a llevar a cabo todas las tareas que queden pendientes a fin de aprovechar al máximo esta influencia benévola. Sin embargo, no se debería descuidar el bienestar. En caso contrario, es posible que se produzcan enfermedades que no son importantes de por sí pero surten el efecto de entorpecer su progreso y hacerle sentirse desanimado.


  El conejo
Para este signo es muy buen mes, ya que se llena de bendiciones, sobre todo en los conejos varones le dará triunfos y ganancias aproveche sus potenciales, cuídese de los accidentes y de las cirugías, evite salir a destiempo de su casa y fuera de ella evite peligros.


  El dragón

Hace falta un planteamiento muy atento este mes ya que existe la posibilidad de quedarse embrollado en complicaciones legales y también convertirse en el chivo expiatorio de un incidente desafortunado. Con el fin de reducir este riesgo, asegúrese de hacer todo al pie de la letra y no tomar atajos sobre todo respecto a asuntos relacionados con el trabajo.


  La serpiente
Es importante mantenerse bajo perfil ya que existe la posibilidad de  tener accidentes y lesiones de importancia, vean el feng shui de su casa y trate que el sector Oeste no sea molestado, es decir que no tenga mucho movimiento, manténgase positivo.

 El caballo

Al caballo le aguarda un mes de éxitos y libre de complicaciones ya que está bendecido por la estrella benévola “la sala de jade”. Esta influencia atrae a personas capaces y dispuestas a ayudarle a solventar cualquier problema que surja. El qi afortunado del mes le hará más atractivo a otros, por lo cual su popularidad irá en aumento. Conviene aprovechar al máximo esta influencia tan favorable y cultivar una buena red de contactos. Mientras su vida social es todo lo que pueda desear, esto no significa que debería descuidar la salud ya que existe el riesgo de problemas provocados por hábitos abusivos. Conviene mantener un régimen alimenticio sano y hacer ejercicio de forma regular.


  La cabra
Este mes le convendrá mantenerse tranquilo y tomar el tiempo para valorar su situación. Comprométase a aprovechar bien lo que logró durante el mes anterior en lugar de meterse en proyectos nuevos dado que el flujo del Qi mensual no le resulta favorable. En el ámbito laboral, un planteamiento riguroso está señalado ante cualquier tarea que se le encargue a fin de evitar problemas posteriores. Es importante también hacer que la seguridad personal sea una prioridad. Si no, cabe la posibilidad de sufrir accidentes o lesiones. Este aviso se aplica particularmente a las personas cuyas responsabilidades laborales abarcan el uso de elementos de metal u objetos afilados.


  El mono
Este mes las personas con este signo conseguirán oportunidades, pero lo que pueda ganar lo gastará, así que con esta información que le brindamos en Feng Shui tradicional México prevenga esta situación de perdida. Cuide a su familia.


  El gallo

Con objeto de evitar que se produzcan problemas incluyendo complicaciones legales provocadas por una falta de atención, es aconsejable centrarse totalmente en cualquier tarea que tenga entre manos. No es recomendable emprender proyectos nuevos durante el mes. Si se encuentra obligado a firmar documentos importantes, es primordial consultar a un profesional de modo que entienda las condiciones de los mismos al pie de la letra antes de firmarlos. Evite pasar un buen tiempo en la computadora para que no tenga dolores de cabeza o migraña.

  El perro
La mujeres perrito serán muy creativas este mes así que aprovechar toda esa creatividad, para futuro, pase un buen tiempo en el sector Noroeste para que se impregne del ese Qi que bien necesita para realizar sus proyectos.


Debido a la presencia del “fénix rojo”, la fortuna de la flor de melocotón del perro se encuentra fortalecida este mes. Por consiguiente, los solteros/as que tengan interés en encontrar una pareja deberían dedicar atención a personas en su entorno ya que la posibilidad de un encuentro romántico es alto. En cambio, los perros ya casados o en una relación estable han de ser conscientes del riesgo de las pérdidas y la angustia que pueda provocar una aventura romántica.



  El cerdo
Para las personas que trabajan en oficinas presentaran problemas con ciertas complicaciones, no  participe en cosas que no le corresponden deje que el Qi fluya pues de lo contrario puede ser blanco de las lenguas maliciosas tildándole de chismosa, no permita que las intrigas la sigan. Es importante  dar prioridad a la seguridad personal y mantener las pertenencias bien controladas cuando se encuentre fuera de casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog