sábado, 7 de julio de 2012

Feng Shui Mensual Julio


Los sectores favorables

1-.Sector Noreste.

Las personas que trabajen con el público es decir artistas, vendedores, será muy benéfico este mes de Julio por lo que les   exhortamos a que aprovechen los beneficios de este espacio de su casa u oficina. Nuestra sugerencia para equilibrar y para que te beneficies de este Qi es utilizar objetos de cuarzos, un globo terráqueo de material de cuarzo. Obviamente se te pide que los objetos que coloques en los diferentes sectores no sean pequeños, siempre toma en cuenta en tamaño de tu casa para que esto pueda funcionarte.

2.-Sector Sur:

Este sector es favorable para las personas que trabajen en áreas creativas. Es importante que cuelgue un carrillos de 6 tubos le va a convenir hacerlo este mes a fin de fortalecer el Qi que alienta el éxito y la prosperidad.

Aquellas personas que quieran aumentar el área romántica de su vida deberían pasar tanto tiempo como puedan en este sector. Este beneficio aplica únicamente a las personas  que tengan su Flor de Durazno en el SUR que es el caso de personas que nacieron en el año del buey, de la serpiente o del gallo. Le aconsejo que coloque un jarrón de flores rosas el agua debe de mantenerse limpia y cristalina además coloque 7 de cuarzo rosa o un árbol de cuarzo rosa en el rincón sur de la habitación a efectos de recordarle la necesidad de mantenerla atractiva y bien ordenada, este consejo solo es para aquellas personas que no tienen una relación, ya que si colocan este jarrón de flores activará la presencia de intrusas o intrusos en su vida de pareja.

3.-El sector noroeste
El Qi mensual de este lugar favorece particularmente a escritores y a personas cuyo trabajo requiera elocuencia. La combinación de Qi mensual tiene capacidad para aumentar su discernimiento y talento. Les recomiendo colocar una lámpara en su mesa de trabajo y mantenerla encendida cuando trabaje con el  fin de aumentar la comprensión.

Les recomendamos un nuevo potenciador de la salud del Feng Shui, un purificador de electromagnetismo ORGON, que se utiliza para activar el Qi bondadoso de "éxitos" del mes y también purificar el aire del área de trabajo.



4.-El sector sureste
El Sureste no es un buen sector en el 2012, ya que se encuentra la energía 5 amarilla, pero  el  Qi va a favocer asuntos financieros podrá aumentar los beneficios si la oficina o local comercial dispone de una puerta en este sector del plano de la superficie. Puesto que se trata de un efecto mensual, no es recomendable activar este sector intencionalmente a no ser que se haya estudiado  el mapa de energías de la propiedad.

5.-El sector este
Las energías que se encuentran en el ESTE, tienen un Qi que invita a la disciplina a la constancia aproveche este espacio de su casa para ponerse en orden, ya que si tiene pendientes los puedes resolver no es conveniente postergar. Este sector ayudara mucho a las apersonas que trabajan en la competencia, abogados, negociadores, consejeros. Es bueno que coloque una luz roja.

Sectores no favorables del Mes

 Sector suroeste
Si la puerta principal se haya en esta área y pasa amucho tiempo acá es muy probable que vaya a sentirse muy estresado y esto le creara también un desequilibrio, y si su recamara esta en este espacio SUROESTE afectará su sueño. Trate de que si tiene que platicar algo de importancia como tomar decisiones no lo haga en este sector de la casa o trabajo, es importante que coloque objetos rojos y para equilibrar un poco ese Qi

 Sector oeste

 Aunque el oeste es el sector de prosperidad del año, el Qi mensual puede provocar problemas de salud provocados como estrés. Es muy recomendable que utilice un par de Guajes naturales y si utiliza dos de metal por favor lávelos porque se llevará la energía negativa que ha recogido.

Sector Norte
Evite el uso de esta parte de la casa y si la recamará se ubica acá úsela únicamente para dormir y le aconsejo que use objetos de metal y el color blanco. Lo más importante es que no se perturbe ni el exterior ni el interior de este sector de la propiedad a través de excavaciones u obras ruidosas de mantenimiento incluyendo las que necesiten del uso de martillos o taladros en las paredes de esta habitación. También  una pagoda de los cinco elementos para recordarle la presencia de la #5 Amarilla en el sector durante el mes.

Si se colocó una cura de agua salada en este sitio a principios de año, es imprescindible cambiarla a finales de este mes solar (a partir del 7 de agosto).

Nuestros mejores deseos para todos buen Sheng Qi.
Para informes de Asesorías o Servicios comunicarse:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog