jueves, 31 de mayo de 2012

Horóscopo Chino del Mes de junio


Rata

No es aconsejable para las personas del signo de la rata que inicien proyectos importantes en lo que respecta a este mes del Caballo, hay que tener paciencia, lo que le aconsejo es que planifique sus proyectos para el siguiente mes.

Buey
Para este signo es importante comunicarle que tenga especial cuidado con documentos que vaya a firmar, lea bien las letras chiquitas para que no se vea en líos, tendrá trabajo y buenas ganancias.

Tigre
Este signo debe tener mucho cuidado con su salud ya que es extremadamente vulnerable a sufrir lesiones, accidentes, y cirugía.
Es más probable que los tigres que vivan en una propiedad con orientación o ubicación hacia el noroeste o que usen una habitación noroeste como dormitorio o despacho estén afectados por estas influencias nocivas. En lo que se refiere al trabajo, puede que experimente decepciones, una pérdida de confianza o chismes por la espalda. No hay que  doblegarse ante estos comentarios de radio pasillo, sino actúe siempre con integridad.

Conejo

En principio, no debería presentarse ningún problema este mes. Sin embargo, esto no significa que puede relajarse y conformarse con un planteamiento inactivo. Es imprescindible mantenerse proactivo si quiere lograr las metas establecidas anteriormente en el plazo de tiempo que se fijó. Es importante no inmiscuirse en los asuntos de terceros a fin de evitar que se produzca chismes que puedan interferir con su trabajo.

Dragón
Hay que dar prioridad a la salud y seguridad personal ya que la influencia del mes tiene capacidad para provocar algunos reveses en esta área de la vida. No deberían producirse complicaciones importantes siempre que no se perturbe el sector sureste de la vivienda u oficina a lo largo del mes. Si adquiere una enfermedad de poca importancia, no es aconsejable resistirla sino tomar el descanso que le haga falta para recuperarse. De esta manera, tendrá la oportunidad de meditar sobre asuntos que normalmente le cuesta contemplar por falta de tiempo.

 Serpiente
Este es un mes muy bueno para los signos Serpiente, así que aproveche esta oportunidad para realizar sus objetivos, proyectos las cosas que tenga en mente. Lo más importante es que actúe de manera responsable y no se pase de listo porque el karma que se puede producir es terrible, así que ya lo sabe haga donaciones también si incurre el algo negativo. No visite a nadie que esté en el hospital.

Caballo

Los que nacieron en el año del caballo no deberían perturbar el sector sur de la vivienda u oficina a fin de evitar que surjan obstáculos que perjudiquen los obligaciones y rivalidad en el ámbito laboral así como habladurías y discusiones. La estrella general que rige la “autoridad” y las influencias de “la cerradura dorada” traerán oportunidades comerciales. Sin embargo, puede que se produzcan roces en las relaciones personales con los compañeros/as de trabajo, por lo cual convendrá ser paciente y tolerante en su trato con los demás.


Cabra

A las personas que nacieron bajo el signo de la Cabra les aguarda un mes de buena fortuna. Bendecidas por la influencia de la “estrella sol”, sus perspectivas son muy alentadoras y los impedimentos que le estorben el camino serán escasos. No hay motivos para  preocuparse. Éste es un mes conveniente para iniciar un nuevo proyecto o realizar una inversión.

Mono
Para este signo es conveniente que cuide su dinero sobre todo cuando salga de casa ya que puede ser víctima de los amantes de lo ajeno, o lo mismo cuídese de hacer compras con personas que no son muy conocidas evite la piratería. Si su recamara la tiene en el SO, este riesgo de pérdida o robo se verá más evidente.

Gallo

Este mes es más favorable para las mujeres gallo que los varones. Puesto que el “fénix rojo” se encuentra en el palacio del gallo, la fortuna de la flor de melocotón es fuerte. Por lo tanto, los solteros/as gallos deberían estar atentos a la posibilidad de un encuentro romántico. Sin embargo, los gallos que ya están casados/as o tiene una pareja permanente deberían ser conscientes de las tentaciones que pudieran surgir y las pérdidas y sufrimiento que éstas ocasionaran. Cuídese de las roba maridos.


 Perro
Va a tener oportunidades en el trabajo que le van a permitir destacar eso deberá cuidarla aporque recuerde que lo que realice este mes marcara la pauta para sus proyectos. Tiene que mostrar humildad y gratitud ante los demás dejar de ser soberbio, porque si no su ego lo llevaran a cometer errores que no podrá corregir. Es bueno que consulte su Feng Shui mensual ya que hay muchas intrigas y chismes no permita que se apropien de su vida.

 Cerdo

Acá es muy importante tener y reconocer la humildad ante los demás, hay que compartir la buena fortuna de este mes, ya que obtendrá dinero y oportunidades. También van a aparecer personas que quieran ayudar no niegue esa ayuda. Done porque esto va a ser que todas las cosas negativas que tenga se armonicen en su salud y bienestar
 Muy buen Feng Shui a todos
Feng Shui Tradicional México.