lunes, 2 de abril de 2012

Horóscopo Chino Abril-Mayo


Vigencia del 4 de Abril al 4 de Mayo

RATA
Se refuerzan todos los pronósticos en particular los referidos a tu trabajo y carrera. Buena suerte y posibilidad de ascensos.
BUEY
Un mes con algunas incertidumbres, concéntrate en tu trabajo y no busques pelea. Mantén la armonía de tu entorno.
TIGRE
Tu familia sientes que estás lejos y no les prestas mucha atención, recuerda que la calidad del tiempo a veces cuenta más que la calidad dedica algo de energía a tu hogar.
CONEJO
Tómate el tiempo necesario para el descanso, no te arriesgues tu salud o tus relaciones familiares solo por ganar más dinero.
DRAGON
Dificultades en el trabajo. Mucho cansancio y para colmo algunas habladurías mal intencionadas. Procura descansar más y no te dejes distraer por lo que pueden decir otros.  Los estudiantes deberán de tener mucho cuidado en los exámenes.
SERPIENTE
Un mes de eventos felices sin embargo, te asaltan ocasionalmente sentimientos de tristeza y soledad. No te dejes arrastrar y enfoca solamente en lo positivo.
CABALLO
Inconvenientes en el trabajo, las cosas se complican a pesar de tus mejores esfuerzos, solamente mantén la calma es todo lo que puedes hacer.
CABRA
Hechos positivos y negativos te pondrán a prueba así que es mejor que te mantengas alerta, habrá incertidumbre.
MONO    
Sigue la buena racha, en especial en el trabajo y el dinero. Pasa más tiempo con tu familia, ellos te lo agradecerán.
GALLO
Un buen mes con cielo despejado. Te sientes con energía para trabajar y lo haces con gusto.
PERRO
Redobla las precauciones contra lesiones y accidentes. Es posible que tengas un gasto inesperado en algún asunto relacionado con tu trabajo.
CERDO
Algunos gastos inesperados y problemas financieros menores.
Un trabajo de Claudia Rodríguez.