jueves, 5 de abril de 2012

Feng Shui del Mes de Abril


Feng Shui del Mes de Abril

Estas son las energías del mes de Abril que se presentan en todo el mundo, ya sea en tu negocio, casa, País.
En el centro tenemos una combinación de energías que nos van a traer muchos problemas legales, mucho cuidado con hígado, lo que les sugiero es colocar objetos de color rojo o rosa.
La parte Norte será muy buena para obtener ganancias, siempre y cuando se esté armonizada la zona, también para aquellas personas que tienen bienes raíces les dará ganancias.
El Noreste nos habla de conflictos entre padre e hijo. Hay molestias en pulmones, dolores de cabeza, presión arterial. Coloque piedras, cuarzo,

LA PARTE Este es una combinación que nos da beneficio en los estudios pero también puede traernos problemas de terceros en discordia, por lo tanto le recomiendo que coloque 4 lucky_bamboo bambús en agua y pinte el agua de color rojo
 SE Cuando vemos estas dos combinaciones es necesario prestar mucho cuidado ya que se trata de enfermedad, si una persona se tiene su habitación en este sector y está muy enferma es mejor cambiarla por este mes ya que trae consecuencias muy graves, por lo tanto mi sugerencia es colocar 2 guajes de color metálico y la cura de monedas con agua. La persona más afectada es la hija mayor.
  
El palacio del Sur viene una combinación que se pierde dinero, relaciones de amistades o de parejas se ven afectadas, por lo tanto coloquen en este sector los colores negros o azules, pueden ser cuadros u objetos. Las personas que viven en el Sur serán más vulnerables a esta predicción.
En el SO nos brindara mucha fama y éxito así que hay que aprovecharla, muy buena para actores, así que si tiene una ventana en esta zona ábrala por un par de horas, además coloque elementos de color blanco con formas redondas u ovaladas.
El sector Oeste llega la energía 5 por lo que nos trae algunas enfermedades además de discusiones, por lo que le sugiero que coloque unas campanas de viento, estas deben de sonar, de lo contrario no tiene sentido.
Y por último tenemos la zona NO se presentan energías que están vinculadas al romance, así que tenga mucho cuidado con su cónyuge ya que puede aparecer un tercero en discordia ya sabe que de eso hoy día abundan muchas, si no existe una relación será  buena para poder conseguirla o concretarla le sugiero que coloque objetos de color rojo, si no tiene una pareja y quiere conseguirla este mes coloque  8 rosas rojas y 3 rosas. (Únicamente para las personas que no tienen una relación de pareja.)

Malú Grajales
Profesional en Metafísica China
553 426 9148

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog