lunes, 28 de febrero de 2011

Horóscopo Chino del Mes de Marzo de 2011

Horóscopo  Chino del Mes de Marzo de 2011

Año: Conejo de Metal Yin
Mes: Conejo de Metal Yin
Malú Grajales

Rata: No son compatibles, no tenemos una buena relación entre estas dos energías
Pueden tener momentos gratos pero nuestro conejito va a hostigar a la rata hasta que la canse, los signos rata de madera deben de tener especial cuidado. La relación es tan mala que muchas veces esta se vuelve masoquista, por lo tanto no salgas con un conejo.

Buey: Es una buena relación, porque si bien los búfalos son personas especiales una de las características de los conejos es que son muy adaptables.
Lo único que necesitan es un lugar tranquilo para vivir / dormir en paz y la seguridad del búfalo les dará eso y mucho mas. Puedes crear una buena sociedad con el conejo solamente checa tu carta de cuatro pilares.

Tigre: Es una relación complicada ni el Tigre ni el Conejo se entiende y/o soportan, el Conejo suele ser demasiado bromista y el orgulloso Tigre no está dispuesto a aguantarle bromas. Si intentan basarse en la comunicación y el Conejo entiende cómo manejar al Tigre entonces podría ser fructífero.

Conejo: No es una buena unión, los Conejos no son buenos con las responsabilidades así que si quieres pasar un buen rato y divertirte pero no tener ningún plan a futuro puedes intentarlo. Porque los hijos y las responsabilidades de la vida diaria romperán esta relación.

Dragón: Forman una buena mancuerna así que diviértete con el conejito mi querido Dragón, es un buen amigo y confidente para ti puedes formar una linda relación sociedades. El conejo te va a ayudar a lograr tus objetivos.

Serpiente: Es una relación basada en el afecto y la protección, ambos la buscan y ambos la necesitan. Es por eso que se entenderá bien y lograran formar un hogar feliz. Otro buen aspecto de esta relación es que la serpiente es celosa y el Conejo hogareño así que ambos estarán felices de tenerse cerca.

Caballo: existirán diferencias en este mes, por lo que te recomiendo que no hagas planes a futuro para que no te arrepientas luego, toma las cosas de manera calmada ya que si tienes una relación las cosas no se presentarán bien.

Cabra: Es una conexión media, no existe pasión tal vez un gran cariño y les iría mejor como amigos, no son compatibles en la relación intima  y definitivamente eso no les ayuda. Sin embargo el Conejo le divierte a la cabra casi como su juguete nuevo, su forma de ser caprichosa y engreída es fácilmente dominada por la personalidad del Conejo quien se la pasara fastidiándola.

Mono: Es una bonita relación, basada en la diversión que ambos se dan, pueden casarse y tener una vida tranquila sin aventuras, que es prácticamente el ideal de ambos. No es recomendable que tengan muchos hijos porque tiene poca paciencia.

Gallo: No es una buena unión la incompatibilidad entre estas dos energías hará que siempre discutan, ya que  al gallo le gusta salir y el Conejo es hogareño tendrán muchas riñas al respecto. Además el gallo es demasiado vanidoso y orgulloso para lo que puede aguantar un Conejo. Salvo que el Conejo tenga ganas de divertirse. Ahora bien recuerda que el choque del año no es favorable entre el Gallo y el Conejo, por tanto consulta a tu asesor para que te revise la carta de Cuatro Pilares.

Perro: Ambas  energías  o signos tienen compatibilidad, ya que son muy hogareños. Existe la confianza, puedes hacer amigos con este signo y llevarte bien, en este mes las relaciones serán satisfactorias incluso si inicias una relación te auguro tranquilidad. En este sentido la comunicación es importante ya que si el perro decidiera irse el conejo podría ser infiel.

Cerdo: Existe buena conexión entre ambos el Cerdo es muy cariñoso por lo que el conejo puede sentirse acosado pero si ambos llegan a acuerdos esta relación funciona, cuando hablo de relación nos referimos a noviazgos, sociedades, amantes etc., así que es un buen mes para ambos signos.

Si deseas tu horóscopo personalizado lo puedes pedir en: fengshuimalu@gmail.com
Te invito a que visites nuestros diferentes espacios:
Facebook: Malú Fstm Grajales