lunes, 27 de diciembre de 2010

Riruales para Año Nuevo

Para el nuevo amor
Asegúrese de abrazar de primeras a una persona del sexo opuesto cuando llegue el año nuevo.

Para la suerte en los viajes

  Salgan con sus maletas mentalizando el lugar (si lo tuvieran)..! Volver a entrar y esperar el viaje

Para la Abundancia
Mantener dinero en efectivo en su poder minutos antes de las 12, muchas personas recomiendan sentarse por algunos segundos encima del dinero para que este no se nos vaya nunca de las manos.

Para atraer el Dinero
Hacer una mezcla de esencia de vainilla con canela en polvo y antes de la media noche del 31 de diciembre lavarse las manos con esta mezcla.

Para cambiar de Trabajo
Poner el 31 de diciembre entre uno de los zapatos tres hojas de laurel, al día siguiente quemar estas hojas. También es muy recomendable realizar la novena de San Patricio ese mismo día.

Para quedar Embarazada
Para este ritual se recomienda concentrarse en lo que se desea (niño- niña- gemelos) a las 12:00 de la noche se debe tomar un vaso de leche.

Para el Amor
Se recomienda para este ritual ponerse ropa interior amarilla con el fin de atraer a una persona del sexo opuesto, esta ropa interior se debe poner al revés y después de la medianoche volver a ponérsela al derecho.
Para quienes quieren atraer el amor y la pasión usar ropa interior roja o rosada es efectivo.

Para tener buena Energía
Es necesario dejar todas las luces prendidas a medianoche, esto les traerá muy buena energía durante todo el año.

Para atraer Oro
Hay que quemar incienso y mirra (la misma que tenían los reyes magos sirve para atraer oro), aparte atraerá a su hogar al quemar estos dos elementos muchos beneficios energéticos.

Para atraer la Armonía
Encender una vela color blanco en la casa atraerá una muy buena armonía en ella. Esta se utiliza para recibir el año que entra.

Para sacar las Malas Energías
Es necesario colgar una hoja de sábila a la entrada de su hogar esta se utiliza para espantar las malas energías.
Hechizos para el año nuevo 2011

El 31 mientras suena las doce campanadas tómese una copa de champaña con la mano derecha. Sabemos que los zurdos protestaran, pero la tradición es clara: tiene que ser con la derecha.

Guarde lentejas en los bolsillos y luego tirelas hacia atrás para que el próximo año le lluevan bendiciones (o comérselas dependiendo del hambre de la persona).

Compre una escoba y un pan fresco y póngalos juntos el 31 como novio y novia ¿RESULTADO? , dentro de un año lo sabremos.

Elija tres piedras y póngalas debajo de la almohada, estas significan salud, dinero, amor, y por añadidura decirle adiós “a la piedra “que le puede dar si una de estas cosas no se le cumple.

Cómase doce uvas mientras pide un deseo con cada una, y tire3 lentejas hacia atrás (cuidado con los ojos de los demás).

Ritual para Año Nuevo

1 botella de champaña o sidra
Rajitas de canela
Clavos de olor
8 monedas cualquiera que sea la denominación de tu país
Piedra de oro perita o plata
Flores amarillas
Un litro de leche
Miel
Vainilla
Albahaca
Hojas de menta o esencia de menta
Esencia de tu perfume favorito
Vela blanca, roja, verde y amarilla
Inciensos puedes usar cualquiera de estos (limón, mandarina, sándalo, vainilla, canela o de fresa)
Piedra de tu signo zodiacal o un cuarzo.
Un plato blanco de vidrio o cerámica lleno de arroz
Una bata blanca, quitarte todas tus prendas.
Un vaso de vidrio o copa de cristal con agua
Frutas: limón, naranja, mandarinas, uvas
Granos. Lentejas, maíz, frijoles, arroz.

Procedimiento:
Puedes combinar los ingredientes antes de las doce(champaña, canela, clavos de olor, flores amarillas, leche, miel, vainilla, menta, albahaca, tu perfume). Trata de relajarte, meditar, tienes que hacer el ritual sin haber tomado alcohol, fumar o alguna droga (medicina).

Cuando sean las doce báñate y con tu mente en el universo pidiendo tu prosperidad para ti y para tu familia amigos etc., y para todo el mundo entero y dando gracias porque ya el pedido esta hecho. pide sin miedo, trabajo, dinero, hogar estudios etc. ahora ponte tu bata blanca.
Ahora en un lugar donde nadie te perturbe toma el plato lleno de arroz, entierra las monedas en el arroz y di: aquí esta mi riqueza, para mí, mi familia y para el mundo entero, soy abundante en opulencia.
Ahora toma la vela verde en tus manos y di: YO SOY salud para mi, mi familia y la del mundo entero. Y la colocas encima del arroz.
Ahora toma la vela amarilla en tus manos, y di: YO SOY abundancia divina, para mí, mi familia y el mundo entero. y también la colocas encima del arroz.

Ahora toma la vela roja en tus manos: YO SOY amor, para mí, mi familia y el mundo entero. Ahora la colocas en el arroz. Coloca las velas que queden en triangulo.
Ahora toma la vela blanca y colocas en tus manos y di: YO SOY la PAZ, para mí, mi familia y el mundo entero y la colocas en la parte de arriba del plato o sea en la parte norte.
Colocas la copa de agua al lado de la vela blanca, y el incienso también a un costado de la vela blanca. Las piedras las puedes colocar a un lado del plato. Ahora prende las velas y los inciensos dando las gracias a Dios, ángeles o al universo porque ya la orden está dada que ya es un hecho.

Ahora adorna tu mesa con las frutas, y granos (los granos los puedes colocar en un frasco y después puedes ponerlo en tu cocina, ahí lo mantienes por todo el año)y dando gracias a Dios por la Gran opulencia y prosperidad divina. Puedes comprarte dinero de juguete y regarlo por la casa, tus cajones de ropa, los de la cocina entierra dinero por toda tu casa, o sea poner dinero por todos lados.
Ahora ya terminaste tu ritual, te arreglas muy bonita(o) te pones tus prendas brinda con champaña (no te emborraches) y disfruta el año nuevo con tus amigos y familiares. Mantén dinero en tu cartera.
Al amanecer, toma el agua, dando gracias por todas las cosas lindas que tienes y visualízate que estas llenas de prosperidad.
Ahora toma el arroz y lo riegas en un césped que este muy verde y bonito y también dando gracias al universo por que la orden esta dada.
Ahora toma las monedas, regala 7 monedas a personas que necesiten, o hazlas circular, y también dando gracias por la gran opulencia divina.
Ahora Quedate con una y la guardas en tu cartera o tu monedero y no lo gastes pase lo que pase no lo puedes gastar. esta moneda solo te puedes deshacer de ella hasta el siguiente año.

Así que la moneda y las piedras las mantienes en tu cartera como amuleto. La moneda también la puedes forrar en una telita roja.
Siempre en Armonía contigo