sábado, 6 de febrero de 2010

Horoscopo Chino Febrero

Tigre: Este mes puede ser una especie de montaña rusa para los Tigres y agotador para los que los rodean. ¡Diviértanse! Pero no se distraigan demasiado en el trabajo, es probable que comentan errores de consecuencias fastidiosas.
Conejo: Cuida especialmente tu salud. Posibles ascensos en el trabajo, o buenas relaciones con tus superiores. Mantén la armonía con tus colegas o compañeros de trabajo y no te distraigas de tus planes.
Dragón: Puede que las ocupaciones te sobrepasen, no pierdas la calma y en especial evita cualquier discusión con tus jefes o superiores. Si lo logras, serás beneficiado con mejoras en tu trabajo.
Serpiente: Problemas legales, o problemas derivados de chismes y habladurías, traiciones en el trabajo. Cuidado. Sólo concéntrate en tu tarea.
Caballo: Uno de los signos privilegiados. Comienzas a tomar velocidad poco a poco. Prepárate para un año excelente.
Cabra: Buen comienzo de año, concéntrate en el trabajo y cumple con tus responsabilidades. Es preferible que tengas precaución con los gastos ahora, para evitarte problemas más adelante.
Mono: Es el mes del Tigre en el año del Tigre, así que ni se te ocurra bajar del árbol y poner un pie en tierra, es bastante peligroso. Quédate por ahora en tu rama y mantente bien alerta a cualquier amenaza que se pueda presentar.
Gallo: Evita las discusiones con tus superiores y jefes, recuerda que la tónica del año es mantener la paz y armonizar los opuestos. En la familia, aplica el mismo principio.
Perro: El Tigre se lleva bien con el Perro, así que este primer mes del año te resulta benigno, aún los problemas que se presentan no tendrán consecuencias y si bien será para el Perro un año más bien solitario, en este mes puede ser que “pase algo”.
Cerdo: Otro signo que "combina" con el Tigre y que tiene por delante un año mucho más benigno que el del Buey. En el amor, puede haber una sorpresa agradable.
Rata: Alivio, ascenso en el trabajo o mejoras en tu actividad. Si trabajaste duro en los últimos meses comienzas a ver los resultados.
Buey: El Tigre es la flor del melocotón para el Buey y multiplica las oportunidades de romance (para los solteros/as), disfrútalo. Problemas menores en el trabajo, tal vez con tus superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradeceré nos dejes tus comentarios que nos ayudan a retroalimentar el conocimiento.

Visitantes

Archivo del Blog