sábado, 24 de febrero de 2007

Jaime Camil Seductor y Amante


Jaime Camil...¿seductor y amante?

Revelan estudio sobre la fisiognomía del actor que éste tiene una gran habilidad para comunicarse y amistades duraderas, por lo que su vejez será feliz y recompensada
Revela estudio sobre la fisiognomía de Jaime Camil que tiene una gran habilidad para comunicarse y amistades duraderas(Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)
Revela estudio sobre la fisiognomía de Jaime Camil que tiene una gran habilidad para comunicarse y amistades duraderas(Foto: Archivo /EL UNIVERSAL)

Claudia Castro
El Universal
Ciudad de México
Sábado 24 de febrero de 2007

00:01 Tras alcanzar altos niveles de rating, la novela La fea más bella llega a su fin este domingo. Jaime Camil uno de los protagonistas de la historia ha comentado en alguna ocasión que su imagen de seductor, playboy y amante empedernido, es una gran mentira pero ¿qué hay de cierto en estas afirmaciones?.

De acuerdo con Malú Grajales, asesora en Feng Shui Tradicional y en Astrología Ba Zi China, el rostro de Camil pertenece al elemento Madera uno de los cinco elementos en la filosofía china, (además de agua, fuego, tierra y metal) lo que significa que se trata de una persona benévola, comprensiva, generosa y amable.

En entrevista a EL UNIVERSAL.com.mx, Grajales, experta en Fisiognomía- ciencia que trata del estudio del comportamiento de las persona a través de sus rasgos faciales-, el elemento Madera, es el único de los cinco que se encuentra en constante crecimiento, razón por la cual en el actor se dan cambios constantes.


Las cejas y la conexión que existen entre ellas y sus ojos manifiestan el don de la espontaneidad en el actor. “Es perseverante y constantemente está esforzándose por adquirir su éxito por lo que es recomendable que la madera se nutra o complemente con el elemento Agua”.


Su boca manifiesta riqueza, honor y amistades, tiene una gran habilidad para comunicarse, amistades duraderas. Su vejez será feliz y recompensada, “es uno de los mejores tipos de bocas para las mujeres”.


Sus dientes nos dicen que el no le cuesta encontrar pareja.

“El palacio de la salud lo vamos a localizar en el centro del puente de la nariz. En el actor se observa que es bueno”, en tanto que el “ palacio de la propiedad, que se ubica entre las cejas y el ojo, se puede ver que es estrecho lo que nos predice que a él le gusta vivir mejor en una casa pequeña. Este tipo de características en el rostro manifiestan que las personas que coinciden con estos rasgos se sienten bien en este tipo de espacios”.
En conclusión dice Grajales, Jaime Federico Said Camil de Saldaña Da Gama tiene un futuro bastante brillante y esto lo conseguirá paso a paso.
cc/mgg